Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 19:08
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Placa Video no quiere SRT

Cita:
Iniciado por HectorV Ver Mensaje
Entiendo .O sea el tema que se vea bien es una propiedad de l video en si y su compresion, y no de la cantidad de horas que tenga el dvd.
En efecto, tal cual lo dice ferny...

Cita:
Iniciado por HectorV Ver Mensaje
Podes tener un video de 5 minutos en un disco de 4 gb, mas sobrarte espacio y verse bien o mal dependiendo de su compresion.
Exacto!

Cita:
Iniciado por HectorV Ver Mensaje
Aun tengo que ver -para mas adelante- que placa capturadora de video me puedo comprar para digitalizar un monton videos familiares en VHS..
Me sale mas barato comprarme la placa q entregarle a alguien toda la pila de videos VHS.
Mientras solo quieras pasar sin opción alguna, una Pinnacle, Yo prefiero las que son capturadoras/editoras, las que son para ver TV que también capturan evitarla a toda costa, igual te sirve una capruradora USB (tipo dazzle).

Sobre los videos, toma en cuenta que se habla del estándar para DVD, si usas videos con compresión Xvid ya no es el estandar mpeg-2, Yo tengo varias pelis en Xvid, pesan un promedio de 700 a 1300 megas con una calidad excelente, la verdad me olvido de los DVD's Meto 5 pelis en un disco sin problema.