Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:06
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: EEUU debate la aplicación de un impuesto para Internet

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Saben lo triste es que todos tenemos la culpa de eso , permitimos los abusos permitimos que asociaciones de mafiosos como la SGAE cobre por comprar un cd y una impresora encareciendola hasta un 20% mas , la culpa es de todos que permitimos que una panda de timadores y de estados hagan cono nosotros lo que quieran y las cosas iran a peor efectivamente a peor porque? proque todso nos callamos , porque decimso bueno es poco , porque dicen para que si no nos hacen caso , etc

Ustedes creen que si todos a una no pagamso un tema u otro que van a hacer diganme , pueden dos estupidos por mucho presidente o asociacion qeu sea obligar a millones , será utopia como dicen muchos pero es una utopia real , y todo saben , . empieza por decir una palabra tan sencilla como .......... NO

Ese es el princpio del cambio , mientras todos digamos me da igual , que mas da o bueno que se le va a hacer no lo vamos a cambiar , no vendra un impuesto , vendran miles ,menos libertad , mas control , mas problemas , no vivimso en una sociedad del bienestar ni democratica , estamos mas controlados que hace 50 años asi que miren sino les pillan a ustedes por las pelotas les pillan por otro lado al final los culpables somos nosotros y ellos los listos que no son tan listos , solo que se lo consentimos , saludos amigos
Más protestas de la que hay en España contra la SGAE no creo que se puedan hacer. Lo único que queda es poner barricadas.

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Bueno creo que hay un consenso en que a nadie le gusta pagar impuestos, aunque algunos de ellos pueden ser indispensables para que una sociedad funcione, otros como la tenencia en México (vigente desde 1968) ó las absurdas y ridículas ocurrencias de la SGAE en España son verdaderas aberraciones.
El problema principal es que veo en que gastan (despilfarran) esos impuestos y como mucha gente se libra de pagarlos.

Cita:
Sin embargo, en el caso específico de este thread, tal como lo dijo u_goldman, un impuesto a Internet creo que es especialmente peligroso, porque es un impuesto al libre tránsito de conocimiento e ideas, creo que de los peligros que tiene que enfrentar una democracia, este impuesto a Internet podría ser uno de los más serios.
Exácto es tan absurdo como que hubiera que pagar para salir de casa... aunque claro en España se habla de tener que pagar un impuesto las bibliotecas públicas, promovido como no por la SGAE, con las opiniones en contra de los autores de los libros, que son los que muchas veces ceden gratis sus libros a las bibliotecas.

Cita:
POr otro lado, aunque México no se caracteriza por la eficiencia de sus leyes impositivas (lease impuestos) y tiene el dudoso honor de ser el único país en el mundo donde existe esa aberración llamada tenencia vehicular, hay que reconocer que al menos los libros (nacionales o importandos) están exentos de impuestos en un 100%, una gota de sentido común en medio de un océano de barbarie jurídica.

Saludos.
¿Tenencia vehicular?, ¿qué impuesto es ese? seguro que será equivalente al impuesto de circulación.