Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 17:14
Saludos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Yo estuve con ellos hasta hace unos 3 meses.

Al principio en Servage todo funciona bien (cuando consumes una mierda).. pero cuando empiezas a consumir mas te empieza a ir lento....
Le escribes contandoles el problema de que te va lento y te preguntan si quieres que te cambien la pagina a otro de sus servidores para ver si el problema se arregla.....
Les dices que si, que te la cambien (pensando que asi se te va a arreglar)
Te pasas 24 horas sin tener acceso a la web (para mas cachondeo en la web te va a poner que "la web esta desconfigurada", asi los usuarios piensan que la culpa es tuya)...

Una vez que vuelve tu web a estar operativa, funciona un poco mejor pero no del todo bien.... Piensas : "bueno, al menos ahora va un poco mas rapido"......

Con el paso del tiempo te vuelve a empezar a ir otra vez lenta la web....... Aqui es cuando te das cuenta de que no sirve de nada volverles a escribir y que lo mejor que puedes hacer es irte a otro hosting.
Y todo esto sin gastar ni el 5% de lo que te ofrecen.....

Basicamente, "te invitan a que te vayas".

Lo peor es cuando decides seguir con ellos. Piensas : "bueno, aunque la pagina no funcione del todo bien me voy a quedar con ellos"....

"La has cagao y ya tienes los dias contados"...... En los siguientes meses la pagina empieza a ir de peor en peor....
Y AL FINAL, SEÑORAS Y SEÑORES, UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA VAS A VER TU WEB Y TE ENCUENTRAS QUE TE LA HAN JODIDO....... ¡SI, SEÑOR... CON 2 COJONES!

Lo de inflar las estadisticas de la web no lo se porque tampoco me fijaba mucho en las estadisticas de la web..... Lo que si inflan son los GB que llevas consumido...... Un dia me subió de golpe 20 GB en 2 horas je je je (Me quede flipadisimo lo descarados que fueron)

Antes estaban mejor, hace poco mas de 1 año (cuando ofrecian 600 GB al mes en lugar de los 3000 GB que ofrecen ahora).. pero ahora parece que les ha entrado la "gorroneria" y te chapan la pagina cuando consumes mas de lo que le gusta.

no valen para nada.... He leido que en Dreamhost te avisan antes de joderte la pagina... pero estos nada de nada... Son una mierda.

richicasas, ¿cuanto consumes al dia o al mes?
Seguramente no será ni el 5% de los 3000 GB que dicen que ofrecen.....

richicasas, yo solo te aviso y ten en cuenta lo que te digo...... cuando tu web consuma mas ve pensando en cambiarte. No pienses que los problemas se te van a arreglar.
Ademas son muy caros, a mi me costo si no recuerdo mal unos 45 euros por 3 meses (7 euros al mes mas 20 euros de entrada).

Por el mismo precio de Servage hay muchos hosting mejores (incluso creo que Dreamhost es mucho mas barato... aunque tambien dicen que es una mierda)..... pero es que este es malo malo malo...... No valen para nada.... (a no ser que tu web consuma una mierda. Solo quieren webs que no consuman nada para hacer ese OVERSELLING y decir que te ofrecen 3000 GB. Pero es mentira)

richicasas, haz una cosa.... vete a la pagina principal de este foro (http://www.forosdelweb.com) y mira abajo del todo a la derecha donde pone : "Hospedados en FuturaHost"
Bien, metete en FuturaHost y mira lo que cuestan 3000 GB REALES.....
(3000 GB es una conexion de 10 mbps)

¡Tu piensa!....Si Servage, Dreamhost o Canaca te ofrecen 3000 GB por 7 euros al mes... ¿Por que entonces Forosdelweb está en un hosting como Futurahost donde el precio es muchisimo mas alto?
..... esto significa que o bien tu y yo somos gilipollas o los gilipollas son los del Forodelweb je je je

Y bueno, no hace falta decir que forosdelweb lleva mucho tiempo en Internet y tu y yo tenemos webs pequeñitas. Asi que , tio.... los gilipollas somos tu y yo por estar en esa mierda de hosting......
Un consejo, vete a lo que ves por el foro : FuturaHost, Allinhosting, Minerva, infranetworking.com ect.... y los hosting de los que se hable bien por el foro.....

Los hostings superfamosos como Dreamhost, Servage o Canaca no valen para nada..... Te dan el mismo servicio que cualquier hosting que te ofrezca unos 50 GB mensuales... y encima son mas caros y estan en Ingles..... Se aprovechan que son muy famosos y la ley les permite hacer OVERSELLING.

Bueno, pues lo dicho. No valen para nada.
Yo tambien les defendi al principio, cuando no consumia casi nada (puedes mirarlo en el buscador de este foro. busca mis mensajes y ya veras como les defendi)

Dentro de 1 año ya veras como piensas diferente sobre Servage.


¡¡BUA!! ahora he vuelto a entrar en su web y ahora dicen que ofrecen 3600 GB ja ja ja ja ¡esto ya es un cachondeo!! je je je
y bueno, siguen poniendo eso que el 96% de los usuarios está satisfecho je je
Bueno, eso seguramente es verdad ya que el 98% de las paginas webs que existen en Internet son un fracaso je je je

Asi que no hace falta ser muy listo para saber que ese 4% de insatisfechos son los que consumen mucho je je

Última edición por Saludos; 03/06/2007 a las 05:37