Ver Mensaje Individual
  #389 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 18:25
Avatar de karinissima
karinissima
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno, yo voy a dar mi opinión con respecto a esto y a las cosas que han transcurrido en el foro;

Señores NO CREO en:

.- Páginas bloqueadas por Bancos
De ser así el banco lo haría saber a vox populi, que para ellos esas transacciones son fraudulentas, además no son ellos quienes deciden este tipo de información.
Dioooss! quien dijo que los bancos dan las tarjeticas doradas para decorar las billeteras.

En la mayoría de los casos cuando hay un primer o segundo intento fallido (por equis causa), el banco te bloquea la tarjeta por medidas de seguridad, esto se soluciona llamando al Bco. y decir que tienes problemas con una transacción electrónica, ellos verifican; tus datos, la info de la trasacción y listo desbloqueada la transacción (me ha pasado mil veces)

.- Que Cadivi esté bloqueando este tipo de páginas
Lo hubiese hecho público y notorio, tampoco estoy diciendo que son incocentes de esta información; sino que ellos tienen sus cuentas sacadas, y cada quién hace con sus miserables $3000 lo que quiera, el que está haciendo negocio con la familia y amigos tendrá que ser la jinetera más codiciada del país para que tenga un millón de amigos y se haga millonario, en cualquier caso, para Cadivi sus cuentas siempre tendrán los mismos resultados, $3000 para cada pen..sante y punto.

.- En nobles advertencias y consejos de algunos foristas
La mayoría tienen muy buenos intere$e$ y lo demás son unos pobres imbéciles que se decican a sobotear porque se creen el cuentico que si convenzo a los demás y "lo hago yo solito nada más = esto nunca lo van a descubrir" y así evito que vaya a put**arce la página y me la bloqueen... diosssss!!

Y por supuesto estás guerras psicolotontas solo es son unas atrapa tontos que afecta a los más debiles y mira como abundan los vulnerables... por eso es que estamos como estamos.

También eso de escribir en claves (cosa que reconozco también haber hecho en temas anteriores) es una tremenda ridiculez, por lo menos aquí en este foro que ya está tan avanzado, por favor, aquí aplica el dicho ese que dice; que si no te agarran en la entrada te agarran en la salida (pero al revés)

Disculpen, pero se arrech*** uno!

Por cierto; mi manual de Epassporte va viento en popa!

Karinissima

Última edición por karinissima; 02/06/2007 a las 18:49