Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 18:44
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cuanto cobrariais por un portal de noticias...

Voy a responder porque cada vez que recorro algun foro hay una cuestion parecida. Muchacho!!! COMO VAS A COBRAR $500. por favor, como se bajan los pantalones.Mira te cuento, no importa la cifra que tu pases podes pedir un centavo que el cliente va a protestar por ese centavo.El gran mal que tenemos los informaticos es el siguiente NO SABEMOS NEGOCIAR, seremos gurues en php, asp o lo que quieras pero no sabemos negociar sobre todo o porque en la universidad nos enseñana a ser empleados. El negociador siempre te va a regatear el precioo y no lo va a hacer con vos sino con cualquiera al conseguir una rebaja el quedara como que ha ganado y en cierto sentido es lo que tenes que hacer, pero cobrando 500 no te deja opcion a directramenet ponerte en cuatro y en la cama, NO HAY OPCION A BAJAR MAS eso es lo que te quiero decir por si no se entiende.Segundo punto, baja notablemente el precio del mercado y los que cobran barato tambien se perjudican porque por ejemplo este chico que se esta regalando podria subir a digamos un ejemplo 1500(despues del regateo podria quedar en 1200 por ejemplo) y un diseñadopr/programador profesional podria teenr un margen mayor muy por encima de 2000, pero como el señor le regala el alma pasar de $1000 seria una utopia.
Tercer punto : yo vivo en Argentina pero es aplicable a España, si un sueldo mas o menos bajo esta entre $900 y $1000 por mes que cobra un administrativo o personal poco calificado, papa deja la informatica y dedicate a jornalero, que vas a sacar mas $ por año.
UN PUNTO DE VISTA MIO: un programa realizado reduce(no interesa el lenguaje,(reduce o debiera reducir para eso se hace no?) el tiempo de hs de unn administrativo o personal de una empresa y nosotros cobramos migajas comparado con los beneficios que obtiene la empresa y tambien con el ahorro administrativo, disponibilidad de informacion enr esumen el ahorro de trabajo a el personal administrativo, entonces porque no un canon mensual?
ENCIMA NUESTRO PROGRAMA FUNCIONARA BIEN DE POR VIDA(porsupuesto, se su´pone que hace lo que tiene que hacer y bueno no se puede entrar dentro del programa y modificar lineeas de codigo a no ser por hacking pero no entremos en eso) Y COBRAREMOS UNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS.
O sea para que lo veas mejor a vos y a todos los que cobran $500, tu trabajo es trabajo de prostitutas(trato de ser respetuoso moderador pero quiero que capten mi idea), vos vas te hacen lo que tienen que hacer y el placer para ellos es eterno.
PUNTO 4: Un medico, abogado, para ejercer debe tener titulo despues vemos si sos bueno. Si yo pongo un consultorio voy preso por ejercicio ilegal de la medicina. PARA CUANDO EL EJERCICIO ILEGAL DE INFORAMTICA, suena tonto??? mas tonto es que cualquiera que baja un tutorial de internet se cree, master en diseñowebprogramadorserviciotecniomascualquiercosa quefuncioneconPC
Punto 5: TU TIEMPO VALE Y TU VIDA MUCHO MAS
Dispuesto al dialogo un saludo a todos.