Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 22:11
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Ahora que XP anda bien, ¿hay que pasar a Vista?

Cita:
Yo pienso que hasta que el vista no lleve un par laaaaaaaaaargo de años, voy a seguir con el XP al igual que seguí con el millenium y acerté.
De acuerdo contigo en lo de win visra, pero yo me quede con Win98 SE hasta que salió el XP, no me gustó para nada el ME...me parecía MUY inestable.

Cita:
Migra a OS X, no te da errores locos y no aparecen caracteres japoneses. Es como Linux en anabolicos.
Ningún SO está libre de errores, además debo admitir que quizás el error lo provoqué yo...estaba haciendo un programa en el que usaba unos punteros con comportamiento algo dudoso (solo para ver que hacían) que de hecho me arrojaron varios errores de violación de segmento y los ejecuté como root (se que no debí hacerlo).

Je! como dicen por allí : "¡el que no echa a perder no aprende!"

O acaso ninguno de ustedes probó en la era del DOS hacer algo como esto en C/C++:
Código:
int a[2];
int d;
d=-1;
a[d]=2;
Jajajajajaja...yo si lo hice...solo para ver que hacia...

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: