Cita:
Iniciado por luix5188
Tengo instalado Windows XP Profesional con NTFS.
Desde hace algunos días al iniciar el PC me viene saliendo la clásica pantalla azul que suele aparecer cuando se cierra mal el ordenador.
Hasta aquí normal, lo malo es que dejo que verifique el (o los discos) y la cada vez que arranco de nuevo vuelve a salirme la dichosa pantalla.
Me da la impresión que hay errores en los discos pero no los arregla y vuelve a intentarlo en cada reinicio.
Un saludo a todos y gracias.
En la compañia en la que trabajo teniamos el mismo problema con un equipo, se resolvió haciendo que el Scandisk hiciera un escaneo completo, con todas las opciones activadas, de hecho corrigió un par de errores y funcionó como si nada.
No se si ese sea tu caso, pero los síntomas que describes eran exactamente los mismos que tenia el equipo.
Cita: Es MUCHO pero MUCHO mas facil y generalmente mas efectivo analizar el memory dump que dar "palos de ciego". ¿Eso es lo que hacen en S.O.s tan buenos como GNU/Linux? ¿Es una tendencia como la de no incluir un depurador en el Kernel? Y en otros sistemas tambien lo conocen pero con otro nombre: Kernel panic.
Es más fácil darle con un garrote al PC hasta que se arregle o deje de funcionar por completo, eso de sentarse un momento a pensar una posible razón y tratar de hacer bien las cosas requiere mucho esfuerzo...(sarcasmo)
Saludos