Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 21:14
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Bueno cuando hablamos de overselling creo que tenemos mucho que cortar y de que hablar , las cifras que te pueden ofrecer este tipo de empresas pueden escandalizar en cuanto a su cantidad pero tampoco es o son descabelladas , yo he visto el datacenter ubicado en alemania que pertenece a servage y eso son dos campos de futbol , por otro lado muchas de las personas que estais aqui os pensais que la capacidad de la cuenta de hosting se basa en que es un ordenador y un disco duro , y eso es mentira ........

A día de hoy las grandes empresas conectan los servers a lo que son sistemas raid o similares , raid 5 raid 3 , etc y a mayores hay nuevos sistemas (Sistemas de almacenamiento SAN ) , que permiten evitar los fallos que daban los sistemas raid , que significa esto que los servers se conectan a un sistema que pueden ser inflado con cintas de datos o discos duros hasta cuasi el infinito con una total estabilidad gracias a lo cual la accesibilidad a los datos es mucho mas sencilla , los sistemas basados en esta tecnología usan clusters para la tansmision de datos y lanzan gigabytes miles de gigabytes de informacion cada segundo

Por tanto cuando hablamos de grandes empresas con datacenters propios hablamos de este tipo de sistemas y no hablamos de servers con un disco duro de 160 gigas que duran lo que dura el disco de ahi muchos planes basados en 800 megas , 100 megas o 1 giga

Obviamente en un tiempo anterior , hace años atrás , se ha hablado de overselling puesto que las empresas vendian mas de lo que tenia la capacidad de un disco duro de ordenador que podian ser 80 gigas 160 gigas , etc ; por ejemplo hostgator usa este método y para mi es mas overselling que nadie puesto que ellos mismos te dicen si hablais con sus operadores q sus servers poseen creo que es un terabyte de disco duro y 1-2 gigas de RAM , eso equivaldria en su plan baby a unas 10 cuentas por server , teniendo además en cuenta q ellos no poseen datacenter sino que usan la colocacion

Por todo ello que podemos pensar ........ ? , yo piesno que el factor limitante es desde luego no la capacidad de disco duro sino que estamos actualmente hablando de overselling en cuanto a el ancho de banda y al uso de cpu , es por ello que el shared hosting o hosting compartido , posee tantos problemas , muchos y muchas queremos meter videos y aplicaciones que sobrecargan el server y su procesador , esto es realmente el overselling actual , nos venden capacidad pero sin capacidad , valga la redundancia , de ejecución , por ello hay que pasarse a vps o servers dedicados cuando ya nos excedemos

Espero que algun dia y deseo que este tipo de timo , puesto que es asi, , porque cualquier publicidad engañosa es un timo , se termine , yo soy una de las personas , como seguramente muchas más , de las que estoy totalmente a favor de cambiar internet para este tipo de cosas y establecer una legislacion global que penalice y sancione pero sin concesiones a estas empresas , cuando vean que les caen multas millonarias por fraude , timo , etc pienso que ya no podrán escudarse en estupidas TOS y clausulas de funcionamiento para segur el latrocinio

Quizas la gente que mas pruebas ha hecho sobre este tipo de servicios son la gente que postea en webhostingtalk.com , puesto que muchos de ellos contratan estos servicios por 3 meses o asi , para luego hablar con propiedad de los mismos asi que invito a cualquiera a leer sobre servage , sobre dreamhost , sobre , hostmonster , bluehost , powerhost , lypha , y tantos otros que ofrecen cosas increibles

Lo reitero el overselling afecta a todos pero se debe hablar a que cosas afecta puesto que no todo es overselling , saludos amigos

Última edición por lucciagxxx; 03/06/2007 a las 21:24