Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 00:56
chomsky
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Instalar Xp Pro en lap : disco duro Sata .. ayuda

Cita:
Iniciado por craksz Ver Mensaje
Buenas!...

A mi me pasa igual que al ecleo: he creado mediante nlite varias imagenes... las he quemado y he seguido los pasos normalmente... presiono F6 cuado es requerido y espero a que cargue pero derrepente al cargar los controladores me aparece que no se pudieron cargar. esto es lo que aparece:
El programa de instalación no puido determinar el tipo de uno o más dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido especificar manualmente un adaptador. Se cargará la compatibilidad con los siguientes dispositivos:

<ninguno>

*para especificar adaptadores SCSI adicionales, unidades de CD-ROM o controladores de disco para su uso con Windows, Incluyendo aquellos para los cuales se ha espefificado un disco de soporte de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo, presione S.

* Si no tiene ningún disco de soporte de uin fabricante de dispoditivos de almacenamiento masivo o no quiere especificar dispositivos adicionales de almacenamiento masivo para usar con Windows, presione ENTRAR.
Cabe mencionar que tengo una Gateway Mx8721 con Vista... dentro de vista encontré los controladores que vienen en el manual del Enigma (que tambien me cae que esta muy completo), que son iastor.inf e iaahci.inf.
use el EVEREST v2.01.347/es y el reporte me decia que el controlador era disk.inf.
Hize una imagen con el par de controladores que menciona el documento, otro con disk.inf y ya como me desesperé lo hize con todos los que menciona el everest en su reporte. lamentablemente nada. nunca obtuve algo distinto a esa pantalla. me interesaria saber cual es la carpeta en la que copia el nlite los controladores dentro del disco de windows... o la forma en la que los integra.

Por si llegara a ser útil, quiciera mencionar que el paso 14 y el 16 del manual del Enigma estan completamente diferentes en mi version de nlite (1.3.5) en el 14 no aparece mas que la dirección del controlador y el 16 simplemente parece que se lo salta. todos los controladores aparecen en modo PNP.

Gracias de antemano. Espero que me puedan ayudar
Me pasa lo mismo he hecho 2 dvds con mis drivers y nada. sigue sin reconocer mi disco duro.