Tema: buenas!!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 11:12
VEPKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
buenas!!

hola a todos! :D

ando en busca de muchas cosas y supongo que aqui podre encontrar la ayuda que requiero :D
bueno pues les cuento tengo un foro, y quisiera hacerle varias cosillas:

primero quisiera saber como hago para que la gente pueda postear videos en sus post y se vean, me refiero a la opcion de youtube, como se hace eso??

segunto vi un comentario y la verdad me llamo mucho la atencion, quisiera saber como hacer esto:
Cita:
Debido a que eres aún un usuario nuevo de Foros del Web, tienes una restricción para la publicación de enlaces.

Esta restricción es una medida que busca combatir el spam enviado por usuarios nuevos que únicamente llegan al foro para promover sus sitios o servicios.

Luego que tengas más de 30 mensajes contabilizados en Foros del Web, podrás publicar direcciones de internet que se convertirán automáticamente en enlaces, o también utilizar el botón del área de mensajes para publicar enlaces.
el restringir a los usuarios.... bueno eso es todo por el momento :D, espero me puedan ayudar muchisimas gracias!

yo se que no se pueden colocar enlaces, pero bueno utilicen copiar pegar, =D, esta es la direccion del foro:

dkcq3.yurx.com

danke!