Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:25
Saludos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Bueno cuando hablamos de overselling creo que tenemos mucho que cortar y de que hablar
Bueno, me imagino que Overselling lo haran todos (y los primeros los Datacenters)....
Si un hosting tiene una conexion de 100 mbps, tecnicamente solo podria vender 10 cuentas de 10 mbps cada una......... Pero si al final resulta que las 10 webs que han comprado esas 10 cuentas solo consumen 30 mbps..... ¡ENTONCES ESE HOSTING DESPUES DE VENDER TODAS LAS CUENTAS SE ENCUENTRA QUE TIENE 70 MBPS QUE NADIE UTILIZA!

En estos casos me imagino que todos los hostings (o Datacenters) sacaran mas cuentas a la venta.
A mi me parece bien siempre y cuando "esten atentos" a que ninguna de las webs que ya hay salga perjudicada.

Es decir, que si el overselling se hace bien no solo no es malo si no que encima es beneficioso.

¿Beneficioso? ¡Pues si!... porque cuanto mas dinero ganen los hostings o Datacenters mas dinero invertiran en nuevas infraestructuras....

No tengo ni idea de como funcionan los Datacenters, pero me imagino que venderan hasta sacar el maximo provecho a la conexion que tienen. La diferencia está en los que quieren dar un buen servicio y los que buscan vender a los que consumen poco (expulsando a los que consumen mucho).


el problema que hay es que estas empresas que ofrecen 2000 o 3000 GB al mes por 10 dolares/mes no hacen Overselling..... lo que hacen se llama "Estafaselling".... Como bien dice Lucia es una estafa y alquien les tendria que parar los pies porque juegan con las ilusiones de mucha gente....

Todo el mundo se piensa que va a tener esa transferencia y al final se encuentran con que es mentira.

Última edición por Saludos; 04/06/2007 a las 18:41