Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:44
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

El problema real es que todo el mundo quiere hacer negocio , yo misma incluida porque no voy a mentir y ahi nos enfrentamos con los monopolios y la gente o macro empresas que poseen un apital tal , que les permite montar un sitio del tamaño de un estadio y a ver quien es el guapo que les compite , un caso que he leido reciente ha sido el de aruba , de todos conocidos , no voy a echar pestes sobre esta dichosa compañia sino ha hablar de su ultima webfarm , se la ha montado en checoslovaquia y es gigantesca , a parte de la de italia esa y tiene en proyectos otra , obviamente los que queremos ser resellers o adquirir un pequeño capital para llegar a mas , nos lo ponen dificil o casi imposible puesto que poseen recursos que nosotros ni podemos soñar

Por eso habria que plantearse al menos para internet una ley muy rigurosa para que el pastel fuese o se jugase con las mismas garantias para todos , para elque ofrece 100 u 800 megas pero bien ofrecidas como par alos que ofrecen otro tipo de cantidades , pero yo como mucho imagino que será con el tiempo que esto cambie al cambiar evidentemente el modelo de hosting y evolucione mas la tecnologia , supongo que no tardando mucho los que estamos en el mundo del reselling ya no nos comeremos la cabeza por el espacio sino que podremos comprar trozos mas gruesos de las compañias que nos ofrecen estos servicios , y quien sabe si en el futuro no tardando mucho pues cambien muchas cosas mas como la forma de transmitirse los datos el almacenamiento etc , si en una targeta del tamaño de una uña a dia de hoy caben 7 gigas que no cabran en dos años o 1

Sinceramente pienso que el negocio del hosting va dar un giro para bien pero de 360 grados puesto que todos queremos poner videos , usar streamming , tener una cosa muy importante que a mi me gustaria que se pudiese acceder en los shared hosting (ilusa que soy) como el acceso a un server flash , etc , por todo ello la demanda es la que domina y la que cambie o pone modas , y por supuesto esperemos que las empresas españolas tb adecuen sus precios a el mercado actual , puesto q a dia de hoy y lo digo muy tristemente , hay que ser rica para tener 10 gigas en españa de disco duro , y para tener 300 gigas de transferencia al mes millonario , asi q espermeos que todo cambie , indudablemente prefiero una empresa española , poder hablar con la gente que habla mi idioma o que me comprende o de argentina y no todo el dia en ingles , asi que un poco de paciencia y seguramente en unos años hablemos de nuestro dreamhost español o argentino , quien lo sabe lo que estoy segura es que si alguien ofreciese esa capacidad en españa , al momento todos nos iriamos ahi , triste nadie lo intente no creen , saludos amigos