Cita:
Iniciado por Elalux
Tu preguntaste ¿Qués és más fácil ó cuál es más seguro? creo que debes especificar mejor tu pregunta.
Por otro lado, yo que tú no confiaría mucho en un profe que plantea ese tipo de custiones tan vagas, mi experiencia personal me ha enseñado que cualquier sistema, sin importar el OS (sea abierto o cerrado) es tan seguro como competente sea el administrador encargado.
No existen los más (el mas seguro, el más fcail, el más bonito) y tu profe debería saberlo.
Saludos.
Que tal elulax, bueno él en base a su experiencia se quedó con codigo cerrado. Contó que una vez se tuvo que cambiar de ISP y el nuevo proveedor trabajaba con unas cajitas linux, que eran muy bonitas y más económicas pero igual de buenas, pero él dijo que no, que el quería CISCO, aunque cueste más. Pero el proveedor en ese momento solo le pudo conseguir una y en otra oficina le pusieron la bonita cajita linux hasta que llegue la otra CISCO. Y ese linux fue un dolor de cabeza, tenían problemas en las redes, llamó al proveedor para !"·$%&@#

y el proveedor le dijo que en pocos días llegaría el CISCO, cuando llegó y lo pusieron... santo remedio.
También habría que analizar exactamente que pasó con esa linda cajita linux, y porqué sin mayor esfuerzo al cambiarla se solucionaron todos los problemas
Mi idea no es armar relajo, tan solo que me quedé con la duda. Aún no soy gerente de TI como para tener experiencia y sacar mis propias conclusiones