Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:47
ALUCARD81

Antigüedad: 20 años, 1 mes
De acuerdo Gracias por la ayuda!!

En verdad agradezco tu ayuda, me diste varias cosas en cuales pensar y echarle cabeza.

Pues la forma que tu dices no me funciona, porque en el servidor de RSS, al parecer no soporta XMLHTTP, o quizas esta mal configurado, porque me sale

Código:
Error 80004005
'Desconocido'
Lo de crear los archivos XML, es que son necesairos porque algunos tendrian incluso que ser de hace dos años y la idea es no depender de la generación dinámica, sino poder consultar los archivos individualmente para que la respuesta sea más rápida.

T cuento que ya tengo casi todo solucionado, tengo un proceso que verifica si el archivo existe y si no lo crea (en teoria), estoy abusando del Response.Redirect, que lo hago brincar del cliente RSS al servidor RSS, pero ahora ya no puedo hacerlo volver otra vez al cliente RSS.

Me explico
En el cliente pregunto por la fecha, con esa fecha va al servidor y ejecuta un proceso que verifica si el archivo existe

Código:
......
Dim FSO, Archivo
Archivo = Ruta&"a"&Diaz&Mesz&Ano&".xml"
Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
IF (FSO.FileExists(Archivo)) Then
Response.Redirect("http://servidorcliente/cliente_rss.asp?A="&"a"&Diaz&Mesz&Ano&".xml")
Else
Dim objXMLHTTP, xml
  'Aqui creo el archivo en caso de no existir
  'Quisiera que esto se ejecute directamente y no tener que hacer el Response.Redirect
  Response.Redirect("xml.asp?F="&Request.QueryString("F"))
  'Pero me quede sin Response.Redirect para devolverlo al cliente
  'Response.Redirect("http://servidorcliente/cliente_rss.asp?A="&"a"&Diaz&Mesz&Ano&".xml")
End IF
...
Como ves mi problema esta en ejecutar xml.asp y luego hacer un redirect al servidor cliente RSS, claro una solución seria hacer el REdirect en xml.asp, pero como te digo es un proceso que se va ejecutar a veces en el Servidor RSS y no necesito que siempre vaya al cliente RSS. Asi que no puedo el Response.Redirect, ahi, me preguntaba si existia alguna forma de ejecutar xml.asp sin usar XMLHTTP.

Gracias por tus sugerencias, comentarios y dudas

Última edición por ALUCARD81; 05/06/2007 a las 09:53