
05/06/2007, 10:54
|
 | $moderador{'Esteban'} | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes Puntos: 90 | |
| Microsoft también se alinea con Xandros Cita: El gigante informático cerró su segundo acuerdo con un distribuidor de Linux
Microsoft anunció un acuerdo de patente, tecnología y negocios con la firma Xandros , propietaria de la distribución de Linux que lleva su mismo nombre.
Se trata del segundo acuerdo que el gigante informático cierra con empresas vinculadas a distribuciones del sistema operativo de código abierto, para mejorar la interoperabilidad entre sus desarrollos.
El primero fue el año pasado, con Novell. Este acuerdo incluía una cláusula en la que se especificaba que Microsoft no podía demandar a los clientes de Linux de Novell, algo que igualmente levantó comentarios entre la comunidad de código abierto, que temían que la firma de Bill Gates usara esto para respaldar demandas por propiedad intelectual contra otros.
El acuerdo con Xandros también incluye protecciones de patente para los clientes de la distro. Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/914759
__________________ Esteban Quintana |