Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 12:57
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Hablemos sobre Seguridad Informática y el código abierto

A ver, mi buen Dev....
Cita:
Me encontraba anoche en clases de Seguridad en TI
Cita:
Estabamos hablando sobre los costos al momento de elegir
Por lo que te he leído, no estabas hablando de algo específico, estabas hablando de muchas cosas; y creo que aquí te han contestado cada quién con su punto de vista, según la experiencia que han tenido. Creo a que tu maestro, como dice Elalux, para dar una clase de servidores o seguridad, le falta; porque si supiera, hubiera dicho lo que han dicho aquí: El servidor más fácil de administrar, es el que mejor conozcas; de nada sirve poner el mejor del mundo, si no tienes idea de cómo funciona.

Cita:
Es cierto, es más fácil administrar lo que conozco... ya le voy a exponer esa teoría pa ver que opina
No es teoría; además, por lo que has dicho, más bien parece que tu profe les estaba vendiendo su idea como si fuera la mejor, y lo digo por ésto:

Cita:
Contó que una vez se tuvo que cambiar de ISP y el nuevo proveedor trabajaba con unas cajitas linux, que eran muy bonitas y más económicas pero igual de buenas, pero él dijo que no, que el quería CISCO, aunque cueste más.
Entonces el costo, según tu profesor, es una consideración que no tienes que tomar en cuenta.... al parecer...¿Para él sólo hay un servidor que vale la pena?