Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 14:34
bodyboard_jerez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: If (navigator ... window.location.href ...

La verdad es que si no lo veo no lo creo... en fin... es que me ha sorprendido todas las molestias que te has tomado tio !!... increible !!

Muchas gracias por ello !! Pero verán... el problema es que no me expliqué bien la primera vez... Veran, lo voy a intentar ahora... Todo lo que dije es válido, pero hay que añadir que en el inde.php principal, hay un solo botón con el nombre "Juegos". Es decir, que todos los usuarios (con independencia del navegador que usen) pinchan en el mismo sitio y son llevados a /juegos/juegos.php (ya que el contenido del apartado juegos se encuentra en una carpeta o directorio con esa misma denominación).

Entonces, en función de qué navegador usen y gracias al script que posteé la primera vez, son redireccionados o no al lugar idóneo (por ejemplo, para el caso problemático es: si usa Opera, pues al clickar en el botón del index.php principal, es llevado, como el resto, a /juegos/juegos.php , pero automática e instantáneamente redireccionado a /juegos/juegos_opera.php ).

Por tanto, nos encontramos con que el usuario de Opera, estando navegando en /juegos/juegos_opera.php , pues decide volver al apartado principal de la web (al index.php ; es decir, al lugar donde él hizo click en el botón de "Juegos") y resulta que, aquí viene el problema, al pulsar en el botón "Atrás" del navegador Opera, en vez de conseguir regresar a donde él desea (que es el index.php principal de la web), resulta que va a un lugar que él nunca observó (el cual es: /juegos/juegos.php ; y nunca se dió cuenta de estar allí, ya que fue rapidamente redireccionado gracias al citado script), lugar, además, se muestra 100% en blanco (sin contenido visible). Teniendo, entonces, que pulsar de nuevo sobre el botón "Atrás" de su Opera para así lograr volver al apartado principal de la web (al index.php donde pulsó el mencionado único botón de "Juegos").

En definitiva, espero haberme explicado mejor y desde ya les doy las gracias por haber leído esto. De veras tengo esperanza en que puedan ayudarme, pues no es algo a lo que no le haya echado muchas horas la verdad; y que ni aún así logro dar con la solución.

Muchas gracias por todo y un abrazo. ¡¡ Cuídense !!