Ver Mensaje Individual
  #419 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:26
PANACMCM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Buenas Tardes Foristas!

En respuesta al que pregunto quien usaba MERCADO PAGO en otro País. Yo lo utilice mientras montaba mi propia empresa con y punto de venta. Ya no lo utilizo, las comisiones son caras. Y como dije ya tengo mi punto de venta y uso Epas, para lo de Internet.
Que tipo de información necesitas? Si puedo con gusto te ayudare.


Aide
yo envie mail a mercado pago esto fue lo que dijeron, que fue lo que hiciste tu?

Gracias por comunicarte con el centro de Atención al Cliente! Mi nombre es Candelaria, y estoy para ayudarte en todo lo que necesites.

Respondiendo a tu mensaje, te comento que para realizar operaciones internacionales a través de MercadoPago, es necesario que tanto comprador como vendedor estén registrados en MercadoLibre Venezuela y que el vendedor resida en el país.Asimismo, al momento de retirar el dinero de tus ventas deberás hacerlo a una cuenta emitida por un Banco Venezolano.

Por otra parte, debes tener en cuenta que en este caso tus compradores sólo podrán efectuar el pago a través de una tarjeta de crédito internacional (VISA o MASTERCARD) y en un solo pago. El titular de la misma deberá enviar una carta (escrita de puño y letra) solicitando el pago y acompañarla con la copia de su documento de identidad o pasaporte.

Ten presente que todas las operaciones deberán efectuarse en moneda local: Bolívares.


Antes de recibir ofertas en el artículo, recuerda utilizar la sección de Preguntas al Vendedor dentro de la publicación para asegurarte que el comprador acepta realizar una operación internacional y conocer los tiempos y costos del envío.


Christian, te deseamos suerte en todas tus operaciones y desde ya quedamos a tu disposición para lo que necesites.