Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 01:01
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Cambiar src en imagen

Como bien dices, para algunos navegadores (IE) si se pueden subir archivos locales. Investigando, tambien he encontrado que en firefox se puede, pero hay que desactivar una caracteristica en el about:config y ya que ello requiere intervencion del usuario, no la veo muy factible. Tambien existe una extension que hace ello mismo, pero no me ha funcionado.

Me ha gustado tu solución y articulo (no sabia que te llamabas Pepe XD).

El caso es que creo que podriamos evitar el iframe y hacer la carga con AJAX.

Me he puesto a mirar el codigo, pero hay un momento que ya me pierdo con tanta validación que haces y no se por donde empezar.

Te planteo mi situación a ver si no pierdo con tus aclaraciones.

En mi caso tengo un solo input. Ademas lo tengo ya en un formulario y quiero que el evento se active (se suba y previsualice) cuando cambie el input con el evento onChange.

Entonces para ello tendre que tener un miniformulario de ese campo solo dentro del formulario grande(aqui ya no se si esto funcionara) y enviar el formulario pequeño ( que me da error al poner document.nombreform.submit()
Ahora el action deberia ir al archivo php que devolvera la imagen. Pero no se si eso hara que pierda la pagina actual. Asi que hay tengo tambien otro problema.

Lo que pretendo es enviar el archivo y con una llamada ajax al archivo php devolver la imagen en el archivo de origen.

La parte del ajax creo que se hacerla, pero la demas me lio en demasiadas cosas pequeñas.
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net