Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 01:36
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: Cambiar src en imagen

Hola:

Pues, sí... en muchos mensajes me nombran también así (me he hecho de algún amigo )

La razón del iframe es que al darle limitaciones de tamaño a las imágenes a subir, al hacer un iframe con ese tamaño tope, me aseguro de que la imagen se vea completa y si no alcanza ese límite, se centra fácilmente poniendo la misma como fondo centrado en la página que la pre-visualiza.

Para seguir con buen pie el tema, tienes que usar en el servidor un lenguaje que permita usar sesiones, ya que el contenido de la imagen en este caso se guarda en una variable de sesión...

Otra cosa que debes saber que con ajax es imposible subir ficheros, porque deben usarse el método post y el enctype="multipart/form-data" ... además los parámetros que deberías usar sería el código de la imagen, y con javascript no puedes acceder a ese contenido.

Lo que he visto es la simulación de petición ajax con un formulario y un iframe oculto, pero al final solo se trata de variantes de este mismo código... y de no ser un iframe, podría ser un popup, pero nos arriesgaríamos a que el cliente use un bloqueador

A partir de aquí, si quieres planteamos como hacerlo con un iframe oculto... pero no lo he probado y podría ser complicadillo...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo