
06/06/2007, 10:46
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Desaparecieron los mensajes del Outlook Express Qué tal, foreros.
Les consulto con un problema que me trajo un cliente: reinició la máquina y ¡puf! le desaparecieron todos los mensajes del Outlook Express.
Le estuve dando instrucciones telefónicamente:
1. Chequeé que los archivos de almacenamiento pesaran más que los que vienen por defecto en OE, para comprobar que tuvieran algo adentro. Pasó la prueba, pesan 100 mB.
2. Le recomendé el soft OEmail Recovery. Lo instaló y al pasarlo solamente encuentra algunos mensajes de algunas carpetas, pero debe ser como el 1% de todo lo que tenía.
3. Encontré en un foro la recomendación del programa DBXpress, pero no pudo instalarlo en Windows XP ya que consiguió la versión 1.4 y requiere el .NET Framework 1.1. Actualizó este programa al a versión 2.0 desde el sitio de Microsoft, y aún así no funcionó.
De más está decir que hay cosas muy valiosas en esos emails perdidos. Nada es más valioso que la información.
¿A alguien se le ocure qué se puede hacer? ¿alternativas para probar?
Gracias. |