Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 13:43
Eka Antuare
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Cómo agregar datos a Sql Server desde PHP?

Primero que nada: Espero que este en el foro correcto

Hola.. Necesito su ayuda por favor... Resulta que tengo tiempo tratando de introducir unos datos desde php a una base de datos que está construida en SQL Server... ¡Y no pueeeedo! Ya he buscado en tutoriales, manuales, códigos de SQL Server y de PHP y nada... He modificado mi código de mil maeras y no funciona.. Al revisar la Base de Datos me doy cuenta que está intacta... ¿Será que esto no se puede hacer o es que lo estoy haciendo mal?
Aquí les envío la manera actual en como lo estoy intentando:


require('conection/BD.php');
mssql_select_db($database,$BD);
$ayer = time() - (1 * 24 * 60 * 60);
"INSERT INTO [TablaDeDatos] (Identificador, Dato, Fecha) VALUES ('1','$_POST[Dato]','$ayer')";
mssql_close($BD);


Ahora les explico un poco: la Base de Datos la llamo mediante require, ya que tengo un código en la carpeta conection que me valida que la base de datos se conecte. Luego, como tengo que guardar los datos de hoy pero en el dia de ayer hago esa operación que guardo en la variable $ayer. Una vez hecho esto trato de insertar los datos (que es lo que no logro ) y cierro la BD.

Bien... Espero me puedan ayudar... De veras que lo necesito... Corríjanme si tengo algo (o todo) malo... Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer