Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 13:46
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para escojer mini dv (puse lista y precios)

Hola
Mi comentario para Robi y Pao.

Robi primero que nada yo pense que este foro era para hacer preguntas y para ayuar a los demas... yo en todo momento pense en comprarme una sony que era la que me recomendaron algunos, pero recuerden esos modelos los tome del internet, es lo primero, segundo los precios eran online, tercero cuando fue mi esposo directo a la tienda ni eran los precios y la camara no estaba en ningun lado... por eso el no me la compro. Perdona si te hice perder tu tiempo.

Pao: dices que no me conforme con lo que me trae mi esposo... primero la que queria la camara yo... yo nunca consulte con el nada, solo le di el modelo de la camara sony, como el no la vio por ningun lado y ya habia ido a dos tiendas busco otra que yo pudiera practicar, el sabe que yo queria una camara pues me trajo UNA. En realidad como me conosco huviera estado triste si huviera venido con las manos basia, y ultimo era mi regalo de aniversario de su parte.

A todos: del pinnacle es que e oido a todo el mundo hablando del programa cada ves que dan una lista de software que se pueden usar hablan de ese pues como era el mas economico le dije que ese, pero no me lo compro porque no tenia me trajo otro que mande a cambiar, no es hasta hoy miercoles de tarde que leo sus mensajes porque antes solo me contestaba robi hoy vi que contesto mucha gente... ahora bien que programa me recomiendan ???? que no sea caro no tengo $$$ (es que estoy sin trabajo, mi esposo es el de los gastos ahora y son muchos)

Gracias
Brenda