Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:46
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Servage infla las estadísticas?

Me parece que no me expliqué bien en mi primer post, y que el post se ha ido un poco del tema (eso sí, toda la info que ha salido es muy interesante).

A lo que yo me refería es que me da que servage infla el uso de transferencia que se hace (no las estadísticas de visitas y tal). Es imposible que mi web estuviera consumiendo 300GB/mes y ahora 30GB/mes.

Para mí que servage exagera los datos de transferencia para que así la gente se crea que consume mucho y no se vaya a otros hosting donde le ofrecen menos. Ese era mi caso, me daba miedo cambiarme de hosting porque dónde iba a encontrar otro hosting que me diera 300GB de transferencia por menos de 10euros al mes? Y ahora veo que consumo SÓLO 30GB, que por 10euros/mes lo puedes encontrar en muchos hosting :(

SON UNOS ESTAFADORES, al menos en eso.

Como a Saludos, me empezó a ir la web muy lenta, culpa sobre todo de la base de datos que estaba llegando a 15MB (tamaño muy normal para cualquier foro). Me ofrecieron cambiarme de servidor con una espera de 48h. y ahí fue cuando decidí cambiar de hosting.

Pues ya sabéis, si vuestra web consume menos de 10GB de transferencia al mes y tiene una base de datos de menos de 5MB os irá bien. Si vuestra web aumenta, empezad a rezar.