Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Problema con tildes(acentos)

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
muchas gracias.

Mi ultima pregunta con respecto a este tema, no estoy seguro pero...
Si usas Dreamweaver, en la vista codigo, y escribes ñ, dreamweaver pone el codigo por vos? Yo se que si lo hace si cuando uso &.
En la vista código no lo hace, por lo menos en la versión que uso (MX 2004), ni la ñ ni los acentos. Yo lo que hago es escribir el texto y después darle a la vista de diseño y corregir (volver a escribir) los acentos, las eñes, etc...

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje

pd: buena idea lo de mapa de caracteres, pero alguna sugerencia sobre el acento?
La misma, las letras acentuadas también vienen, lo único que tienes que verlas individualmente, la á, Á, etc.

¿Tu teclado no tiene ñ?. Puedes añadir el idioma español a tu teclado y lo que tendrías que buscar es donde estan los acentos y la ñ. Por ejemplo mi configuración del teclado es español de España, cuando la cambio a variación del español cambian las funciones de las teclas y al pulsar el acento me sale la ç.

Seguro que si pones en tu teclado el español lo único que tienes que hacer es buscar la ñ y el acento. No es complicado de hacer, como mucho necesitarás que se baje algo del cd de windows. Yo lo hice para poder escribir en 日本語 (japonés).

Pregunta en el subforo del sistema operativo windows si tienes algún problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV