Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:00
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: China admite que el 65% de sus reproductores de MP3 son defectuosos

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
mmm un tanto equivocada la afirmación, creo.
Son 32 marcas (que ya de entrada no se dice que sean todas), 11 de ellas tienen defectos, lo que implica que el (11*100/32)% de los productos son defectuosos (asumiendo que TODOS los productos de estas marcas lo sean, lo cual es poco probable)
Saludos.
Hola Alvlin,

Es al revés: SÓLO 11 superan los estándares mínimos de calidad. Es decir: 21 son defectuosas.

Como comentario puedo decir que la cuñada de un compañero de trabajo vive en China y trajo de regalo en Marzo de este año a mi compañero un pen drive de 2 GB; a su hermana (la novia de mi compañero) un Pen-drive de 4 Gb con capacidad para sacar fotos.

El pen de 4 Gb con capacidad para sacar fotos fue usado UNA sóla vez. Se quemó en la segunda recargada.

El pen de mi amigo le duró (no lo usaba casi nunca) hasta hace 2 semanas cuando lo puso en la PC para copiar un archivo de 1 MB y levantó una temperatura de por lo menos 70º C (no estoy exagerando. Yo no lo podía tener en la mano porque me quemaba)

Otra anécdota: Una amiga fua a Malasia y se compró una emisora de radio FM china para el coche (se enchufa al auto y reproduce MP3 en una frecuencia que la capta la radio FM del auto). Le duró menos de 6 meses.

No creo que esos números sean exagerados. Los chinos se caracterizaron siempre por hacer productos de muy bajo precio y de calidad... acorde.

Saludos