Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sirve para algo DMOZ??

Cita:
Iniciado por shadakian Ver Mensaje
Por lo que veo a ti el tema te fue de muerte para posicionar tus webs, pero el contenido de este foro, ... quise que almenos dejaseis de pensar en vosotros y leyeseis, ya que más arriba comento claramente que ya estoy un pelin harto de tutoriales para principiantes o (tontos) como dice tu tutorial, que más bien se le podria llamar "Paja para la masa", necesito a alguien que realmente le haga falta ayuda en alguno de sus sitios y permita que yo le ayude a cambio de asesoramiento SEO fiable.

Gracias de todos modos.
No es mi tutorial, es la selección de otro forero que me parece de confianza. Reconozco que me cansé pronto de leer tutoriales, la mayor parte de lo que se lo he aprendido en foros y probando. Si lo que quieres es que un profesional del SEO te ayude, en vez de pagando en metálico, pagando en especie, me parece muy respetable pero es contrario a los planteamientos de un foro, ayuda mutua y en público.

Me parece injusto que digas que sólo pensamos en nosotros mismos, te he comentado que el dominio es nuevo y eso juega en contra, varios te han dicho que el efecto dmoz se nota con el tiempo y te he dejado los manuales porque estos eran de fiar, Tew revisó y desechó los que no les parecieron buenos.

Si lo que quieres es contratar a un seo, ese es otro tema.

P.D: Una advertencia el SEO no es una ciencia exacta, se basa en la intuición.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV