Hola Tercero,
Estoy bajando el documental, pero como el wget dice que faltan como 5 hs posteo antes de haberlo visto. Lo que voy a contestar NO esta basado en Earthlings
De todos modos te digo que ojo, no es que esté a favor de la maltrato de los animales... De hecho estoy totalmente en contra.
http://www.altarriba.org/9/transporte_ganado.htm
Solo que no estoy muy de acuerdo con esos datos porque no me cuadran.
Cita:
Iniciado por tercero
Cita:
Iniciado por Vanchi En segundo lugar, una vaca que sólo genere leche por mucho menos de un año (si viven en promedio un año ¿en cuanto tiempo madura?) es un desperdicio económi
a ellos no les importa, sólo les importa el dinero a estas grandes empresas
¿Cómo que no les importa? A toda empresa lo único que le interesa es maximizar sus beneficios y "explotando" una vaca tan sólo un par de meses te puedo asegurar que no es la forma (no se puede obtener ningún rédito económico de ello)
Cita:
Iniciado por tercero
en los mataderos mostrados le colocaban inyecciones, pero no servian, luego les abrian el cuello con un cuchillo, desangrandose por mas de mucho tiempo que "1 segundo"
Estos mataderos fueron filmados en EE.UU, y los utilizan grandes empresas transnacionales
¿Sabés cuantas vacas se matan por minuto en un
mediano matadero?. Si por el contrario son "grandes empresas trasnacionales" jamás podrán darse el lujo de matar un vacuno en minutos.
Cita:
Iniciado por tercero
Cita:
Iniciado por Vanchi BTW: Las vacas lecheras son producto de la selección artificial y hoy NECESITAN ser ordeñadas. Si no se las ordeñan, las vacas sufren.
a ellos en realidad les importará?? sólo les interesa el dinero, luego de que no les quedaba leche la amarraban a las patas y se las llevaban arrastrando con un camión
Ya lo se que a ellos no les importa un comino. Lo que digo es que una vaca lechera NO sufre cuando se la ordeña. Esto te lo puedo confirmar personalmente YO que he estado en un tambo.
Cita:
Iniciado por tercero
Si quieres ver la realidad vee el documental
Si, ya lo estoy bajado. Pero de todos modos te cuento que no porque esté en un documental yo lo voy a creer. Aquí en Argentina son muy comunes los documentales con datos falsos.
Saludos