Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 19:00
zsamer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Perfiles de usuario

Necesito desarrollar un sistema de Perfiles (Módulos: Noticias, Foros, etc.) y Sub-Perfiles (Acciones: Insertar, modificar, eliminar, etc.), estoy algo confundido con respecto al método de comparación bit a bit propuesto en este tópico. Como método lo encontré muy bueno y limpio, pero mi duda es si lo puedo implementar en mi caso particular, explico de que trata.

Mi problemática es la siguiente:
Son 4 niveles de accesos: SuperAdmin, Admin, Moderador y Usuario

Además voy a tener unos cuantos módulos: Administrador de Contenidos, Noticias, Foro, Administración de usuarios y Administrador de Currículo y ofertas laborales, cada módulo (perfil) va a tener distintos sub-perfiles que deben asociarse a los 4 niveles de accesos.

Aclarando un poco más:
SuperAdmin tiene acceso a todos los módulos (perfil) y en cada modulo a todos los sub-perfiles correspondiente a los módulos ej: Módulo de Currículo y ofertas Laborales (Insertar, Modificar, Eliminar, Agregar Comentarios, etc…).

Admin tiene acceso a todos los módulos pero sólo a algunos sub-perfiles de cada modulo ej: (Modificar y Eliminar).

Moderador tienes acceso a algunos módulos como ejemplo al Administrador de Currículo y ofertas laborales y a determinados sub-perfiles de éstos módulos Ej.: (Comentar los Currículos).

¿Es posible hacer esto con el método comparación bit a bit?, por lo que leí sólo me permite manejar los perfiles a un nivel, osea, como por ejemplo permisos por módulos, pero se complica más la cosa cuando dentro de los módulos (perfil) tengo sub-perfiles, como lo planteado más arriba. En otras palabras por cada módulo(perfil) tengo sub-perfiles (Insertar, Modificar, Eliminar, Agregar Comentarios, etc…)

Gracias por cualquier ayuda.