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Antiguo 07/06/2007, 22:25
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Gpastor
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Re: FAQs de Virus, Spywares y Herramientas de Seguridad

Administrador de Tareas

Pregunta: El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador ¿Cómo puedo habilitarlo nuevamente?

Respuesta: Este problema puede ser debido a la manipulación de la configuración del sistema, aunque también puede ser a causa de infecciones. Puede habilitarse el Administrador de Tareas con algunas de estas opciones según sea el caso:

Opción 1
- Clic en Inicio--> Ejecutar, escribir regedit y presionar la tecla Enter.
- Dirigirse a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

- En esta sección veremos un valor con el nombre DisableTaskMgr, hacemos doble clic sobre él, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le ponemos un 0 debería habilitarlo.

- Después de esto reiniciamos la máquina y verificar los resultados.

Opción 2
- Clic a Inicio ->Ejecutar escribir "GPEDIT.MSC"
- En la sección “Configuración de usuario” ir a Plantillas administrativas--> Sistema--> Opciones de ctrl+alt+supr, hacemos doble clic en "Quitar administrador de tareas", dejamos en opción de Habilitada, luego presionamos el botón Aceptar y listo.

Opción 3 (Recomendado)
Existe una herramienta gratuita llamada xp_taskmgrenab.exe que es capaz de Habilitar / Deshabilitar el Administrador de Tareas de manera automática, evitando así cambiar valores en el registro o sistema pudiendo causar errores. Descargue y ejecute esta herramienta para poder solucionar este problema

Tras habilitar el Administrador de Tareas es recomendable analizar el sistema con su antivirus y un par de Antivirus Online, ya que en la mayoría de los casos este problema es causado por una infección.
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Última edición por Gpastor; 08/06/2007 a las 08:53