Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 01:56
masTelevision
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Redireccionar/capturar salida de procesos

Hola:

Actualmente, en una aplicación que estoy desarrollando utilizo llamadas a Runtime.exec para compilar otros ficheros en Java. La salida de ese proceso no aparece por ninguna parte (ni por terminal ni por ningun sitio), y me gustaría saber si hay alguna forma de que mi aplicación pueda capturar, por ejemplo, los errores de compilación que se produzcan.

Me consta que el proceso que crea la aplicación realiza bien su trabajo, puesto que los ficheros se compilan, pero estoy interesado en poder conocer a través de la aplicación qué errores se encontraron, por ejemplo, cosa que ahora me resulta imposible saber.

He probado a redireccionar a un fichero la salida de ese proceso con '>' pero no ha dado fruto alguno (ni siquiera crea el fichero). He probado a llamar yo manualmente a javac redireccionando a un fichero ("javac clase.java >fichero.txt") y sí crea el fichero pero los errores de compilación siguen apareciendo sólo en el terminal de DOS.

Mil gracias.

Última edición por masTelevision; 08/06/2007 a las 01:56 Razón: Cambiar tipo de notificación