Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 07:44
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Claro que el overselling se realiza y en todo los mercados. Una cosa es vender cuentas por ejemplo para un servidor que todavia no tienes instalado y se esta instalando, o como dices vender el ancho de banda que no usas. El problema alli radica en que si necesitas mas es tan facil como comprar un servidor mas o aumentar el Switch del ancho de banda. El problema de estos estafadores es que no pueden y no tiene lo que ofrecen. En un switch de 70 como decis meten 100 Clientes y a todo les dicen que tienen el 70 para si solos. Es una comparacion barata claro pero se entiende la idea no?. Si esos clientes algun dia exigieran sus 70 no se los darian. Eso es estafa en cualquier pais del mundo. En alemania hasta un aleman me dijo algo simpatico, al ver una computara en el diario local vio que decia Petium 4 bla, bla 17$. Se sorprendio y me dijo, uf que barato, y yo le dije que es por mes, es una couta de 17$, claro que en el anuncio pone P4 por tan solo 17$. El me dijo que en Alemania eso esta prohibido y en todo caso debe aclara en el anuncio que es una couta e incluso poner cuanto te sale el precio total con impuestos y todo.
Estos proveedores son unas ratas. Si alguien les hace firmar un contrato legal y luego cumple al 100% el contrato sin violar abusos en el server y usa todo ancho de banda definitivamente perderian una demanda en caso de cancelarte porque ellos bien clarito te vendieron diciendo que podias usar tant XX de transfer etc. Pasa que esta manga de ladrones solo se merece algo de hecho le paso a muchos y quebraron. Que vendan como pan caliente y luego sus usuario comienzan a usar sus planes a full. Al tirar los clientes al tacho logran el enojo total de la gente y si no lo hacen quiebran. De hecho una compañia grande incluso Godaddy podria aguantar muy pocos meses con perdidas con esos planes. Tarde o temprano tendrian que acomdar sus planes en caso de que el mundo se volviera loco y sus clientes comenzaran a usar lo que les corresponde. Cuando Godaddy salio al mercado con su hosting me alegre bastante. El servicio de dominios era excelente (hasta que lo inundaron de anuncios y servicios basura). Lastimosamente Godaddy hoy en dia es uno de los peores hosting, y muchos proveedores de software al comprar un script o algo ya ponen, este programa no funcionara en cuentas de hosting Yahoo o Godaddy debido a las limitaciones de estos.