Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 13:54
chelix
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: obtengo el error 'access denied for user ''@'localhost'

Gracias deadlykyo por la respuesta, pero desafortunadamente al hacer la consulta me sale el mismo error de siempre, creo que tendria q modificar algun archivo de configuracion o algo para poder ejecutar consultas ya que me impide hacer cualkier cosa.

Te muestro lo que me dice cuando intento hacer consultas como la que dices, es evidente que el user con el que se loguea no tiene permisos para hacer nada.

mysql> select Host, User from mysql.user;
ERROR 1142 (42000): SELECT command denied to user ''@'localhost' for table 'user'

Luego probé ejecutar el script mysql_install_db, para empezar supuestamente de 0, pero no hay caso, me dijeron por ahi que me estoy logueando con un usuario vacio lo cual tiene sentido dado el error, pero por otro lado al phpMyAdmin me logueo con 'root' y sin contraseña y entro, ahora una vez dentro dicho usuario no tiene ningun privilegio pr lo que no puedo hacer nada!

Si a alguien le paso algo similar por favor una ayuda, incluso probé loguearme uasndo 'mysql -uroot', 'mysql -u root' y 'mysql --user=root' y en los 3 casos pasa lo mismo.

Última edición por chelix; 08/06/2007 a las 15:22