Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 17:40
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: No entiendo las ventajas de CSS

Cita:
Iniciado por duendeduende Ver Mensaje
Es el hecho de que cuando se esta trabajando en un gran proyecto, el programador no se va a poner a diseñar la página (...) Mientras que habrá un diseñador que se encargará por otro lado, de darle diseño a las páginas (con CSS).
te olvidastes de un personaje que es el que salva el partido : el maquetador. Es una función aún bastante desconocida, pero que de a poco esta empezando a ganar terreno.

El maquetador se encarga de armar en html/css los diseños del diseñador... despues el trabajo se entrega a los programadores que lo integran con la programación php, asp o lo que sea...

Cita:
Iniciado por lucciagxxx
Por otro lado sigo sin entender sinceramente que problema causan las tablas en cualquier navegador , si creo una tabla la veo igual en ie q en safari que en mozila firefox , etc es que no hay variación
mira lo que pasa con un lector de voz, un navegador para ciegos, un celular, etc..

El problema con las tablas no es que se vean diferentes... es que NO ESTÁN HECHAS para posicionar los elementos de una página, así de simple.

Cita:
si en la empresa en la cual trabajo nos ponemos a que una simple web pequeña cumpla con todos los navegadores , etc , al final acabaremos con 300 euros
entonces estan cobrando muy barato!!

Cita:
Iniciado por lucciagxxx
este tipo de cosas tambien implican un calro sobreesfuerzo para una empresa
hacer las cosas bien no debería de ser un sobreesfuerzo, sino LO NORMAL. eso no implica cobrar una web a 100 euros, bajo mi punto de vista son cosas independientes...

Imaginate que viene un electricista a hacer la instalación de tu casa y en vez de usar cables de 10mm como sería lo correcto usa cables de 5mm (estoy diciendo disparates, es solo un ej), porque para el es un sobreesfuerzo cargar hasta tu casa con ese peso "de más"...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -