Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 21:07
aebs90
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Cómo cambiar el tamaño de un jpg en el servidor?

Muchas gracias hectorejch por contestar.

La verdad ya habia estado probando esa función, ahorita hice más pruebas y lo que se me hace más lógico es el resultado que presentaré ahorita, el cual me da un error.

La verdad tampoco termino de entender esta función; ¿selecciona una parte de mi imagen y la pasa a otra parte de imagen que puede ser donde mismo? Pero lo que yo quiero es crear una nueva imagen con otras dimensiones, traté probando la función imagecreate pero tampoco me es útil, esta función crea una imagen con fondo blanco que se peude modificar pero dicha imagen no es un archivo, solo una imagen mostrada en el explorador, que al salir de la pagina desaparece.

Alguien sabe como puedo crear un jpg con x dimensiones? así podría usar el copyresized sobre esa imagen.


En fin...

aqui les dejo el código que he generado y el error que me da mis exploradores:

<?php
$oldname = $HTTP_POST_FILES['archivo']['name'];
$newname = "test.jpg";
$newname2 = "test2.jpg";

if($boton) {
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['size'] < 25000000) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/jpeg"){
copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
rename( $oldname , $newname);
copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
rename( $oldname , $newname2);
$tam = getimagesize(/ACCESO/USERS/test2.jpg");
imagecopyresized("/ACCESO/USERS/test2.jpg", "/ACCESO/USERS/test2.jpg", 0, 0, 0, 0, 50, 50, $tam[0], $tam[1]);
$subio = true;
}
}
}

}


?>