Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 10:21
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Yo pienso que todos te habiamos entendido correctamente y como bien mencionaban las estadisticas de acceso van correlativas a lo que es el consumo de transferencia per además has de tener en cuenta estas otras cosas :

Si servage cuenta la transferencia al usar FTP
Si estas usando FTP Anónimo
Si Usas algún gestor de descargas o similar en la web
Vigila que no tengas algún video en formato mpg etc o pelicula en flash
utiliza un programa externo que los hay para instalar en tu ordenador que te controle la transferencia real de la web , tambien hay webs que te facilitan esto gratuitamente y de pago
, así tendrás una segunda opinión como en el caso de los medicos ............ que es muy necesario


Todo esto contabiliza transferencia por otro lado puede ser que servage meta en su programa que recordemos , la gestión via web se basa en un panel propio , es facil que usen una estrategia de por cada kb consumido le metemos 300 a la suma , no hay nada descabellado en este mundo , lo cierto es que con 100 usuarios sin descargas ni nada , y con un joomla y MySQl de 15 megas no se consumen 300 gigas ni 30 al mes

También he pensado si contabilizarán como parte de la transferencia lo consumido opr el server de MySQL lo cual ya no se como catalogarlo , en todo caso buscate un host que te tenga sobre todo tranquilo , que te sentas satisfecho , etc , hace poquito yo me apunte a dreamhost , estoy en pruebas , y no me quejo , he puesto una web en html pra probar con un peso de unas 15 megas y estoy en pruebas lo sorprendente es que llevo ua semana y ni me amrca consumo de transferencia , por todo ello mirate otra cosa , servage empieza a cumular muchas quejas , como otras , todo derivado de su crecimiento , saludos amigos