Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 10:25
MoebiusDigital
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Nº de visitas

Cita:
Iniciado por mmorlan Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo soy nueva en este negocio. La verdad es que el nº de visitas va aumentando progresivamente llegando el mes pasado casi a mil pero no así las compras. ¿Sabeis cual suele ser el porcentaje de compra ´según las visitas que recibes? Hasta ahora no es ni el 1%.
Creo que eso depende de muchas cuestiones. Pensá la cantidad de gente que pasa frente a un local, o incluso la gente que entra a preguntar, y no compra nada.

Depende mucho también -como ya se ha dicho en el foro- si en el sitio solamente vendés tus productos, o si también ofrecés información general, que el usuario puede entrar a leer sin estar interesado en adquirir ningún producto.

Si creés que el porcentaje de compra es bajo en relación con la cantidad de visitas, puede que el sitio esté siendo publicitado en lugares incorrectos, o bien que no estás facilitándole a la gente realizar la compra.

Siempre creo que lo mejor es fidelizar visitantes: que nos conozcan, sepan que somos serios y recuerden nuestro nombre a la hora de necesitarnos. Para esto lo mejor es ofrecer servicios sin cargo de interés general.

Saludos!