Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:52
Avatar de biodesignr
biodesignr
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Premier : problemas para exportar película

hola. aquí de nuevo.

bueno. se trata de adobe premier otra vez.

resulta que tengo un proyecto hecho en el programa y quiero pasarlo a dvd.
primero quise quemarlo desde el mismo programa en las opciones de exportar. y no me funcionó, se quedó pegado en la primera parte del proceso no alcanzando ni siquiera 70% de "transcoding" ni 1% del proceso en general.
luego probé exportando a un formato de video digital. me fue posible convertirlo a .wmv y quedó bien (sin interrupción del proceso y con el proyecto completo sin cortes) pero con una calidad bastante inferior a la deseada. así que luego probé pasarlo a .mpeg pero ahí también se interrumpió el proceso pero alcanzando a convertir los primeros 5 minutos y se ven bastante bien. pero obviamente quiero convertir la película completa.

ahora cuando se interrumpe el proceso al convertir a .mpeg aparece una ventana diciendo que no fue posible continuar debido a algun problema con un frame. antes de todo esto me di el tiempo de revisar casi cada segundo y borré toda parte donde la imagen y el sonido tuvieran un drop. pero quizá hayan drops que no se puedan identificar tan fácilmente como ver rayas en la imagen o saltos en el sonido. bueno... me extendi mucho.

la pregunta sería ¿cómo puedo solucionar esto? ¿ existirán drops que sean casi imperceptibles ? ¿ me habrá faltado algún paso ?

gracias.
__________________
...the long and winding road...
...........................................
.cl