Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 14:05
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Ideasmultiples sinceramente no comprendo tu tono ni tu agresividad hablando la verdad , mira yo he tenido la suerte o la desgracia de ver por ejemplo la webfarm de aruba , ok unos estareis en acuerdo otros en desacuerdo pero ese no es el caso , la webfarm por ejemplo de aruba es un ente que ya no una nave gigantesca , lo que hay alli cuesta millones de euros y la cantidad de servers , sistemas electrogenos , etc inimaginable , cuando tu me dices que un sistema que pro cierto no los he confundido y por cierto te voy a dar la reseña acerca de un sistema SAN , cuando tu dices que son carisimos porque cuesta 49000 dolares o 16000 dolares perdona pero me DA LA RISA Y LA CARCAJADA

Que son 16000 euros o 59000 euros para empresas con un datacenter como dos campos de futbol , explicamelo porque una empresa q posee un millon de clientes como por ejemplo ARUBA o medio millon de dominios alojados y su data center , no me diras ,.............. que ............. 16000 dolares es dinero para ellos , es dinero para nosotros no para ellos

En cuanto a lo que son los sistemas de almacenamiento claro está nadie ha confundido o al menos yo lo que son los sistemas RAID que efectivamente es como tu dices ni los SAN que son los otros , no se porque dices eso , en cuanto a los sistemas SAN lo siento pero no estoy de acuerdo contigo los sistemas SAN son mucho más estables que los RAID y si poseen la capacidad de ser ilimitados , ilimitados en tanto en cuanto se le añadan mas modulos de memoria o cintas de datos , y te dejo la reseña

http://es.wikipedia.org/wiki/Storage_Area_Network

En cuanto a mi ultimo comentario , pues hombre era una broma , no era para que te pareciese mal tampoco

y En cuanto a la letra pequeña de la empresa , decirte que una cosa son condiciones como las puede tener un banco , al menso en españa la letra pequeña se prohibio por ley , puesto que daba lugar a la picaresca y a los engaños , por ello que es lo que yo comentaba , seria bueno que hubiese algun organismo que velase por los intereses de los usuarios y en contra del overselling y por ultimo no se puede confundir el libre mercado o la democracia por decirlo de alguna forma con el libertinaje mercantil , todo tiene sus normas , para vender , para crear y todo tiene un orden , y creo que el tema del overselling es un clamor en toda la red

Por todo ello , todo cuesta dinero pero para unos mas y para otros es calderilla , saludos