Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 15:00
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: ¿Alguien conoce el hosting del "Corte Inglés"?

jajajaja y bueno es que aun me estoy riendo perdona sagagal pero es que bueno me has dejado por los suelos cuando has dicho hosting del corte ingles , por favor , pero es que a ver ya solo falta que el carrefour o el hipermercado de la fruta diga que por dos coca colas te da hosting ilimitado , SEAMOS SERIOS YA DE UNA VEZ ........... Hosting el corte ingles , quien contrate eso desde luego le falta un hervor o por lo menos cumplir mas años ya e slo q faltaba ............ hay cosas que dan la risa pero sacan de las casillas a cualquiera

Cualquiera de las empresas que postean aqui minerva la de apollo , etc cualquiera de ellas merecen qoo millones de veces mas confianza que eso , es de risa a donde vamos a llegar ya , aqui llega cualquiera llamese corte ingles o quien sea y ya es un experto en hosting y a vender y si compras dos espacios te regalan corti coles para los niños no te digo que verguenza , gente que postea aqui currando como negros para qu vengan estos con sus cosas

No te parezca mal Sagagal no lo digo por ti e , ni muchisimo menos , saludos amigo