Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 22:22
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Una base de datos de 7 Gigas te parece mucho? Osea que entonces no podemos meter una una base de datos MYSQL de 7 o incluo 2 Gigas en Dreamhost.
Pues menudos 2.000 GB que tenemos entonces si no podemos meter 7.
Yo contrate hsotings de 30$ al mes que solo tenian 10 GB y si me permitian base de datos de 10GB, de hecho si pago 50 GB quiero utilizar los 50 GB a mi antojo.
Ademas lo que mencionas es ridiculo. Cualquier sitio o aplicacion masiva requiere una base de datos ya sea MySQL o SQL o la que sea. El hecho es que si es cierto y hay miles de aplicaciones que no usa BD como lo dices y usan base de datos planas, osea guardan los datos en un archivo de texto. Por si no lo sabias estas aplicaciones no esta diseñadas para muchos usuarios, es por ello que existen las base de datos. Las aplicaciones con base de datos planas son para unos cuantos cientos no miles, y usar un foro por ejemplo con una aplicacion plana seria una locura. Ello colgaria la maquina y usaria todos los recursos. 100 usuarios en simultaneo en una base de datos ASCII colgarian todo un server y la misma en MySQL correria mas que bien. Es por ello cuando compras un programa sin soporte para base de datos el vendedor suele tener otra version mas cara con Soporte MySQL. Si tu me dices que en Dreamhost no puede tener una BD de 5 Gigas por ejemplo entonces no me interesa en lo mas minimo su oferta de 250 Gigas. Parece que tienes una cuenta en Dreamhost y eres feliz alli, esta muy bien me alegra, pero para una web avanzada no sirve. Cierto FDW no soportaria nada virtual sino uno servidor dedicado, el tema es que un plancito de Dreamhost te da en disco y transferencia lo que te da un dedicado excepto que no lo puedes usar. Fue esa la conversacion inicial. No dejarse engañar creyendo que vas a poder usar eso. Osea si alguien compra un plan en Dreamhost creyendo poder usar los 250 GB de disco que se olvide. Entonces no se a ti Lucia pero a mi no parece serio eso. Las lluvias de denuncias contra Dreamhost son de miles. Hasta la denunciaron oficialmente en los Estados Unidos hasta el punto que la estan investigando, jamas escuche eso sobre otra empresa de hosting donde la defensa al consumidor deba intervenir una empresa. Asi mismo Dreamhost se blanquea asi mismo. Tienen una web de Reviews solo para ellos y un Blog donde defienden constantemente su politica. Si fueran tan buenos no deberian de tener una web para blaquearse o si? Si alguien escribe en google la palabra Dreamhost review aparece la pagina de ellos con recomendaciones de sus clientes que ellos controlan. Interesante no? Porque otras empresas no hacen ello, una cosa es comprar el dominio de tu empresa como googlesucks.com para evitar difamaciones. La otra es crear todo un sitio con reviews sobre tu servicio para evitar que alguien que busca en google un comentario sobre tu servicio vea uno malo. No hay un solo sitio web en Dreamhost que haga mucho dinero excepto ellos. El porque es porque su hosting es mas que malo. Es una mentira y no soporta nada, menos un sitio de ecommerce a full. Nisiquieran tienen backups de sus sitios lo cual tambien es una mentira mas grande que una casa.