Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:33
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

La verdad nibby cuando lo desee te puedo mostrar cientos de aplicaciones con formato en excell texto plano access y lo qeu tu quieras incluso que yo misma he creado sin necesidad de mysql que llevan tiempo funcionando con mas de 3500 usuarios y cientos de mensajes , comprendo que a lo mejro no estas familiarizado con este tipo u otro tipo de db pero no hables de lo que veo no sabes o conoces

MySQL es un standar web a dia de hoy que se usa al extremo pero muchos parecen no recordar que es usar otro server con los problemas que entraña esto , el usar otro server en este caso de mysql pues puede dar lugar a problemas segun la configuracion del shared hosting debido pues a la configuracion del php.ini y la capacidad de recursos asignada , asi pues muchos host no permiten mas de 20 consultas a la db de mySQL o menos ni conexiones permanente ni nada y todo lo que incida en esto va en contra de la maquina

por tanto el usar mas software dentro de un server carga mas la maquina el ser de mysql no deja de ser software y si en una web tienes 1500 usuarios de un foro y de esos 500 activos y el server con 600 webs y casi el 60 % con mysql pues seguro la tuya se la vancan fuera porque sobrecarga el server

las aplicaciones con Db alternativas no suponen problema alguno para el usuario , tb admiten backups , admiten todo tipo de cosas y poseen paneles de gestion para controlarlas , es mas se puede utilizar la compresion gzip para correrlas con lo cual se comprimen a mas de la mita de su peso y se corren como si fuese codigo html embebido , por lo tanto si quieres yo por privado te facilito muchos sitios con foros , comunidades blogs articulos y sistemas de galerias cone sta tecnologia que consume muy poco y da resultados muy satisfactorios , asi que no hables si no conoces este tipo de aplicaciones , por cierto todas las empresas poseen reviews en mayor o menos medida te puedo mencionar decenas de ellas incluso de este foro , es normal hacer esto es marketing y todo es licito en este sentido o es que las tiendas de la tele no dice que con un hermoso elixir se te ponen unas hermosas lolas , pues que queires te diga es mentira , . pero al gente lo compra , los reviews es una estrategia como el compre dos y le regalamos el tercero , es marketing , cosa tuya si tu lo crees , es muy simple


P.D : Por cierto mira yo no defiendo a ninguna empresa he hablado de muchas he contado mis experiencias y bueno todo el mundo posee su opinion hay gente que adora hostgator a mi no me gusta , etc, etc no es para sobresaltarse ni nada aqui opinamos de eso se trata y de compartir nuestras experiencias sin ningun afan , saludos , tranquilidad hombre :)

Última edición por lucciagxxx; 11/06/2007 a las 01:39