Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:26
shadakian
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Sirve para algo DMOZ??

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje

Por ultimo, si deseabas una ayuda específica con tu Web bastaba que crees el Post: Nueva Web, la colocabas y ponías que veamos tu código para saber como está y listo, mira que estamos contestando estas preguntas desde un Post que habla de Dmoz

Saludos!
Ummm creo que los dueños de este foro no me lo permiten segun sus normas... (o almenos eso creo que leí), hasta llevar un mes registrado y tener 30 posts.

En caso de que si lo permitan lo haré, pido disculpas por haber generado un desorden en el foro, si soy sincero podria decir que no me gustan los foros y preferiria hablar con la gente vía msn ya que no tienes que estar a la espera imprecisa (perdiendo tiempo), porque siempre o casi siempre puedes saber si esa persona esta realmente disponible o no, además de ser un poco más personal y menos sociales.
Esto no tiene que ver con conspiraciones secretas por mi parte ni nada, simplemente que me soy alguien a quien no le gustan las multitudes, y os aseguro que viviendo en el mismo centro de Barcelona (España) acabas a estas horas (0:21 AM) con fobia a lo social.

Gracias por contestar,
he de decir que me gustaria poder hablar con Dr.Attach por Msn¿? [email protected]

Si a Ud. le conviene claro.