Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:30
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación Ser Objetivo es ser de Ayuda

me parece qe seria bueno que se empezase en este foro a tener mas objetividad , me parece perfecto que unas personas piensen esto aquello olo otro que ademas es sano , democrático y una excelente forma de llegar el entendimiento lo cual es lo fundamental en un foro

Tristemente en estos ultimos dias veo formas que no me han gustado , esta claro que todas las compañias tienen sus detractores unas mas y otras menos y cada uno habla de sus experiencias pero no por ello se debe sentar cátedra de una forma absolutista o fundamentalista

Me parece que tdos venimos aqui unos a aprender otros a compartir sus experiencias y de ahi sacamos todos el beneficio pero ir a cuchillo a lo menos se indique una cosa o algo discordante con la opinion de algunos ya se monto el jaleo lo cual no es normal

Otra cosa que no entiendo de muchas personas aqui es porque se dice que el servicio de hostgator por poner un ejemplo es buenisimo ofreciendo una burrada de espacio y malo el de dreamhost , como tampoco entiendo porque......... son buenisimos los de lunarpages cuando ofrecen massss que los dos anteriroes juntos y por menosssssss precio ni que decir de siteground que tiene buenisimas criticas y ofrece mucho espacio , por todo ello me gustaria mas objetividad en muchos aspectos y no mencionar bluehost , hostmonster , lypha , canaca , etc y por ello ya q te demonizen y te tiren a los perros ahi y ya , objetividad ante todo , yo por ejemplo no puedo opinar de hosts que no he probado y de oidas no se puede ofrecer una opinion contrastada , por mi parte puedo opinar de unas cuantas compañias , aruba , hostdepartment , bluehost , dreamhost , ovh y de una española llamada evidalia , por todo ello puedo habalr de eso , por otro lado par aopinar hay que tener una base técnica en algunos conceptos y no estar diciendo por decir , esa es mi idea y mi opinion , saludos a todos y espero q se calmen los posts , seria lo ideal , saludos y gracias