Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 23:54
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
tu mismo lo estas diciendo je je .... Si conoces a 10 y tienes opiniones MIXTAS da que pensar je je je je
Si de cada 10 la mitad opinan mal pues tengo razon je je je
Los que opinen bien será porque consumen poco...
Aquí me entendiste mal. Realmente lo que quería dar a entender (con otras palabras claro) es que ni TU ni YO podemos generalizar ni hablar por las decenas de miles de clientes de esta empresa porque NO LOS CONOCEMOS a todos ni sus casos particulares.

Para unos será bueno el servicio y para otros horrible, pero no por eso tu o yo (o nadie más en cualquier caso) tenemos razón absoluta cuando afirmamos lo malo o bueno que es, pues no tenemos todos los datos a disposición. Sin datos lo único que podemos hacer es especular..
Cita:
es que este es el problema..... ¿Porque tengo yo que documentarme sobre una empresa?... Si me dicen que me venden X lo que quiero es X, no X-3550....
Yo como usuario no tengo porque documentarme, a mi me tienen que vender lo que me han dicho que me van a vender, ni mas ni menos.....

en todos los Terminos de servicio que he leido te ponen que ellos no se resposabilizan de nada....... y eso te lo ponen en todos los sitios, hostings y no hosting....
Es simple sentido común, como tu dices "no hay que ser muy listo" para saber que en el mundo de los negocios hay de todo. Y no me refiero solo al hosting, por ejemplo si vas a comprar una casa, un coche, una PC, o lo que sea; no te documentas y estudias las condiciones del trato antes de hacerlo? Estoy casi seguro que sí.

Debes recordar que esos términos del servicio que tu dices que no hay que leer, son los que rigen la relación con la empresa y se aceptan al contratar.

Los términos del servicio son públicos y ningun cliente puede alegar su desconocimiento, simplemente si allí dicen los limites del servicio y contratas, tu lo aceptaste. Igualmente si en algo no estás de acuerdo estás en tu derecho de no aceptarlos y buscar otra alternativa de proveedor.
Cita:
a mi me tienen que vender lo que me han dicho que me van a vender, ni mas ni menos.....
Y es probable que te lo estén diciendo en sus términos del servicio .

Cita:
Un saludo Jandres4, que haces una gran labor en este foro.
Muchas gracias, se hace lo que se puede .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 12/06/2007 a las 00:01