Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 05:13
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web?

Cita:
Iniciado por andres013 Ver Mensaje
Hola,
Pues la verdad es muy complicado tener un estandar, depende de muchas cosas, tematica del sitio web, pagerank, etc.
Oye, no creo que el pagerank influya en nada. Cuentan las visitas, la temática tal vez también, pero el pagerank, no influye para nada. O acaso, ¿vale mas un anuncio en una página de 100 visitas con PR10 que uno en una página de 1,000.000 de visitas con PR0?

En respuesta a vkmelon. Los precios los pones tú, pero está muy bien que te orientes.
Yo en una web que es de temática hiper-reducida y encima territorial, con 120 visitas, cobré un anuncio de 20 días a 400€. Esto fue a un ayuntamiento de la zona. A otros, les puedo cobrar 100€/mensual.
No solo importan visitas, si no el ámbito también. Y mucho tambén influye el cliente. Yo a alguien que le sale el dinero por las orejas, le cobro mas. Claro que si.

Para mi es mucho mas beneficioso publicidad contrata por el clientes directamente, que con el AdSense de mierda (con perdón :P).

Para generar bien ingresos con el AdSense, tienes que implementarlo casi hasta en el <title> de tu web, y así, pues ya ganas algo mas. Pero, no me gusta nada que tenga que llenar mi página de esa cosa cutre de AdSense.

Si tienes la posibilidad de encontrar clientes directamente, te recomiendo hacerlo, y mucho. En una página de temática reducida, es mas fácil encontrar clientes que quieran hacer su publicidad ahí. ¿Por qué? Porque los que vean el anuncio estarán interesados en él. Es como el AdSense, pero funciona.
No es lo mismo anunciar un coche en una web que haga de portal turístico, a anunciarlo en una web que hable de motor. Si esta web encima es territorial, mucho mejor. Tienes a los clientes de vecinos.

Un saludo.