Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 06:05
Dack
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Flex + Excel Comunicación (Copy - Paste y demás)

Buenas,

me acabo de meter en este foro para este problema q me trae de cabeza, pero postearé a menudo xq mi vida está siendo el flex :)..

Estoy desarrollando una aplicación que debe estar estrechamente relacionada con excel, no tanto como esta (no puedo poner el link :( si os interesa dejad un mail y os mando las aproximaciones a la solución)
pero bueno, estoy empezando y para ir por partes, como la aplicación debe ser en flash unicamente, con el flashplayer 9 y sin explorador web de ningun tipo hay alguna solución que tampoco me soluciona gran cosa, porque la basan en javascript ayudandose del IE...
Existe esta otra solución (aki va otro link..) es la implementación del copy - paste entre los datagrid de flex y el Excel.. ahora bien, es bastante básico, no funciona bien con selecciones multiples, si son correlativas las invierte y si son salteadas.. peta..

Me gustaría saber si alguien ha sacado una solución o sabe de algún sitio que este implementado el copiar pegar entre flex datagrid y Excel

Muuuuuuuchas gracias

PD: se me ha olvidado decir que la ultima pagina lo que hace es coger datos de un flex a excel y viceversa.. pero me parece una solución poco elegante (aunque ingeniosa) como ya he dicho..