Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:48
chapu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Mendoza ebria y montañosa
Mensajes: 165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: NULL vs cadena vacía, ¿resuelto??

Gracias por la data Darío, y porque la experiencia de uno sea la experiencia de todos... (siempre me acuerdo de Cluster en este sentido), está buenísimo!!!


Cita:
Dudo que participen muchos más, muchas personas entran con poco tiempo (como yo) y cuando me encuentro con algún hilo bastante largo (como este) y no pude seguir la conversación desde el principio no lo leo. Es muy "costoso" leerte un tema tan grande sin saber si vas a sacar provecho, yo prefiero ayudar en cosas más chicas a otros usuarios y de seguro muchas personas mas deben hacer lo mismo.
Está bueno saber que esto funciona así... de última estaría bueno buscar otro espacio como alternativa (aquí mismo en este sitio, pero en otra sección quizás) en el que se hable de estos asuntos, como con más profundidad y sin ese apuro que caracteriza los posts normales, no?

pero está bien también que sea así el foro, porque es verdad, entrás apurado y a veces tenés una duda concreta y la querés resolver rápido y no colgarte leyendo un tema gigante, pero estaría bueno que existan los dos espacios...

De todas formas yo particularmente ya opté por las cadenas vacías ("") y a otra cosa mariposa che!! , jaja, gracias por todos los consejos Darío, y también a Carxl y k4k4, muchísimas gracias a todos ustedes!!!

chapulín