Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:19
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
PHP-MySQL-XML : Carga de datos muy lenta

Hola, hace unos 4 meses que vengo estudiando PHP y trabajando en una tienda virtual y ahora que comencé a cargar los datos me doy cuenta que los tiempos de carga para 130 productos ronda los 11 segundos.... o sea, una eternidad para los tiempos de internet.

El problema es que la tienda virtual está hecha enteramente en Flash y necesito recibir el catalogo en formato XML.

Entonces, presiono un botón que llama a un archivo PHP que pide los datos a MySQL y luego genera el XML. (Estoy casi seguro que esto es lo que ocaciona la letitud del sistema, estas funciones no deben de estar bien optimizadas)

Probé leyendo directamente desde los archivos xml que ya tengo creados en el servidor y los tiempos se optimizaron, pero no tanto.

Ahora me pregunto:
¿Que tan lento es XML?
¿Contratando un mejor servidor, aumentaria la velocidad de carga? (Agrego que cada producto tiene una imagen descriptiva) ¿Aumentaria la velocidad de carga de las imagenes o eso está relaciona con la velocidad a conexión que c/u tenga?
¿Existe alguna forma de optimizar la velocidad de creación del catalogo en xml? (Cuando llamo a la base de datos solo traigo los datos estrictamente necesarios)

Cada producto tiene una descripción de hasta 600 caracteres, el tiempo de carga de la descripción es alto o en realidad es minimo teniendo en cuenta que la conexión con la base ya se estableció.

Bueno, espero me puedan dar una manito con esto. (Las ideas locas tambien son bienvenidas)

Desde ya muchas gracias. ^^,
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com