Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:50
dblanco

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Ajax + ASP, caso muy extraño, Help please

Explicaré el caso lo más claro posible.

Programo en ASP y en la fase de login de usuarios utilizo AJAX con el objeto ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP").

Bien, pues lo utilizo en muchas partes de mi web llamando a distintas funciones .asp y siempre Ok excepto cuando intento que ejecute el siguiente código:

Código:
session("login") = request.querystring("usuario")
response.write(request.querystring("usuario"))
que se encuentra en el archivo "code.asp" que llamo desde AJAX correctamente:

Código:
http_request.open('GET', url, true);
también implemento:

Código:
alert(ttp_request.responseText);
siendo url = "code.asp?usuario=xxx"

Ahora viene lo más raro de todo. La primera vez que ejecuto el código desde un formulario normal, funciona correctamente, es decir la variable de session "login" recoge el valor de "usuario" y me sale un alert con la palabra "ok". Pero si elimino la variable de session "login" y ejecuto de nuevo el código, sólo me sale el alert con el valor de "usuario" pero la variable de session "login" no recoge el valor de "usuario".
Hago lo del alert, para asegurarme que entra, lo que no entiendo es porqué se salta el codigo en que asigno el valor de la variable de session.

También comentar que si borro el caché del explorador, entonces sí me vuelve a funcionar correctamente la primera vez.

¿Alguien puede explicarme qué sucede?

muchas gracias de antemano

P.D. Acabo de descubrir ahora mismo que sólo da el error con IEXPLORER, con MOZILLA funciona perfectamente todas las veces (espero que esto de alguna pista) gracias de nuevo

Última edición por dblanco; 12/06/2007 a las 18:54 Razón: postdata